Bella Petrizzo: Trabajamos para construir la unidad de los demócratas

La excandidata a la gobernación de Portuguesa, es dirigente nacional de Alternativa 1 y aspira una curul en la Asamblea Nacional (AN) por el estado Portuguesa

Bella Petrizzo – Notitarde

Portuguesa.- Bella Petrizzo: Trabajamos para construir la unidad de los demócratas. Así lo asegura la dirigente nacional de Alternativa 1.

Tarek William Saab anuncia investigación contra presunta red criminal

Según declaraciones ofrecidas este jueves se trata de una nueva versión del contrato firmado por Guaidó y Juan José Rendón con Jordan Goudreau

Precisó la excandidata a la gobernación de Portuguesa, Bella María Petrizzo que aspirará a una curul en la Asamblea Nacional. Irá por su estado natal, postulada por Unión y Progreso.

La dirigente nacional de Alternativa 1, indicó que trabajan para construir la más amplia unidad de los demócratas portugueseños.

Asimismo Petrizzo expresó que “este viernes 18 de septiembre, cuando se cierra el lapso para los posibles acuerdos, anunciaremos la lista de nuestros postulados”.

Indicó que, “una vez en esta fecha anunciaremos las candidaturas por la lista del estado Portuguesa; así como a las diferentes circunscripciones.

“Somos fieles creyentes de la unión y la unidad. Sabemos que si actuamos todos en conjunto vamos a derrotar al pésimo gobierno de Maduro y a sus representantes en nuestra entidad”, dijo.

Bella Petrizzo

La candidatura de Bella M. Petrizzo se da en el marco de un acuerdo nacional entre A1- U y P.; organizaciones políticas que concuerdan en que es necesario construir una nueva oposición.

La vocera de Alternativa 1 señaló que no es justificable que un país con las riquezas que tiene Venezuela, “estemos en esta situación de  mendicidad. Aquí lo que hay es hambre; son innumerables los obstáculos que debe superar  la gente para mal vivir.”

Petrizzo dijo que desde el parlamento se puede luchar para que esta realidad cambie, “construyendo consensos y enfrentando con valentía a Maduro y  su combo”.

Afirmó que en la AN será vocera de los productores del campo “dado que son fundamentales para alimentar a la familia venezolana”.

Por último, Bella María Petrizzo pidió  a los que han decido abstenerse que reflexionen. “El voto sigue siendo la principal arma de los demócratas en esta lucha contra el autoritarismo”, añadió.