Bono Quédate en casa inicia la entrega a partir de hoy

Dirigido a los trabajadores independientes o por cuenta propia que hayan realizado el respectivo registro por la página www.patria.org.ve

Bono-Notitarde
La entrega del bono al sector privado, se verificará la condición del trabajador que fue reportada en la opción Laboral. Foto: Agencia

Venezuela.- Bono Quédate en casa inicia la entrega a partir de hoy, martes 23 de junio a través de la Plataforma Patria.

Dirigido a los trabajadores independientes o por cuenta propia que hayan realizado el respectivo registro por la página www.patria.org.ve; a través de la pestaña Laboral.

Las personas beneficiadas recibirán el siguiente mensaje de texto, por el número 3532: «Pido el apoyo del pueblo en el cumplimiento de las medidas para cortar las cadenas de transmisión del virus. Sigamos cuidándonos, #QuédateEnCasa».

Por otra parte, para la entrega del bono al sector privado, se verificará la condición del trabajador que fue reportada en la opción Laboral y se confirmará con la lista de trabajadores enviada por la empresa, indica una nota de prensa.

Este domingo inició entrega de Bono 100% Escolaridad

Como parte del aporte económico destinado a incentivar la inclusión del sistema educativo en el país

Bono

Este domingo inició entrega de Bono 100% Escolaridad, así lo anunció la plataforma patria a través de su cuenta de Twitter.

En ese sentido, detallaron que por instrucción del presidente Nicolás Maduro, comenzó este 21 de junio la entrega del Bono 100% Escolaridad; parte del aporte económico destinado a incentivar la inclusión de niños y jóvenes en el sistema educativo.

Los bonos entregados a las personas registradas al carnet de la patria, forman parte de las políticas de protección implementadas por el ejecutivo.