Diosdado Cabello afirmó que no le pasará «nada» a Guaidó cuando regrese al país

Cabello aseguró que no pasará nada cuando Juan Guaidó, regrese al país

Notitarde.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, Diosdado Cabello, aseguró este lunes que no pasará «nada» cuando el diputado opositor Juan Guaidó, quien se encuentra en una gira internacional, regrese al país.

«¿Qué va a ocurrir con Juanito Alimaña cuando venga? Nada, aseguró en rueda de prensa el «también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El comentario del oficialista responde a la posibilidad de que el también presidente del Parlamento sea arrestado al aterrizar en suelo venezolano.

Cabello consideró que la oposición liderada por Guaidó debería realizar una mesa de diálogo al interior de sus filas.

«A ellos no les da pena, ayer se abrazan y hoy están peleados entre ellos, son una vergüenza para el mundo, ni son capaces de hacer elecciones internas«, acusó.

Prohibición de salida del país

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), dictó el 29 de enero del 2019 una prohibición de salida del país contra Guaidó tras una solicitud del Ministerio Público (MP), por una investigación en su contra.

Actualmente, Guaidó se encuentra en una gira internacional que lo ha llevado al Reino Unido, España, Canadá y al Foro Económico Mundial de Davos.

En efecto, el líder opositor salió por sorpresa del país, si bien todavía no aclaró cómo.

También te puede interesar: España niega que Delcy Rodríguez entró en su territorio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here