Candidatos a gobernadores del Psuv que quedaban en revisión

Por el estado Trujillo el candidato será Gerardo Márquez y por Sucre Gilberto Pinto

PSUV - Notitarde
Foto: Cortesía.

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, dio a conocer este sábado la lista de candidatos a gobernadores que quedaban en revisión tras las elecciones primarias del pasado 8 de agosto.

En ese sentido, informó que por Trujillo el candidato será Gerardo Márquez, por Sucre Gilberto Pinto, en Nueva Esparta Dante Rivas; Monagas – Miguel Rodríguez.

(Lea también: Presidente Maduro: Sentamos a la oposición extremista en una mesa de diálogo)

Además en Cojedes – Noliu Rodríguez, en Aragua la candidata a la gobernación por la tolda roja es Karina Carpio; Apure – Eduardo Piñate y Bolívar – Angel Marcano.

Durante un encuentro con algunos de los candidatos que resultaron electos por las bases el pasado 8 de agosto, el presidente Nicolás Maduro hizo un llamado a la unión de todas las fuerzas y todos los sectores del país a fin de alcanzar una victoria contundente el próximo 21 de noviembre.

Al respecto, dijo que lo primero que tiene que hacer cada candidato es revisar su Programa de Gobierno; así como las prioridades en función del pueblo y tomar medidas inmediatas.

“Nosotros no vamos a campaña a prometer, vamos a comprometernos en trabajar por nuestro pueblo”, aseguró el mandatario nacional.

Cabe mencionar, que el Psuv renovó vía voto popular, al 90% de los candidatos y candidatas a las alcaldías, mientras que en las gobernaciones un 60%.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!