Cantv conectó servicios a centros médicos de Lara

Cantv-Notitarde
Asimismo, restableció servicios de telecomunicaciones en distintos centros de salud del estado. Foto: Agencia

Notitarde.- Cantv conectó servicios a centros médicos de Lara. El personal técnico de la Empresa se desplegó en la entidad para activar telefonía e Internet en instituciones del sector salud.

Asimismo, restableció servicios de telecomunicaciones en distintos centros de salud del estado.

Como parte del plan especial que impulsa en todo el país para garantizar telefonía e internet a hospitales, CDI, ambulatorios, clínicas privadas, laboratorios, consultorios y farmacias.

Los trabajos se efectuaron en los municipios Iribarren, Simón Planas, Torres, Andrés Eloy Blanco y Palavecino.

El personal técnico de la Empresa ejecutó la instalación de 20 líneas de telefonía e Internet y la reparación de otras cuatro en las distintas unidades asistenciales.

Centros médicos

El abordaje atendió a los CDI San Jacinto, Orlando Medina y José Gregorio Hernández, en el municipio Iribarren.

También fueron conectados el hospital Dr. Armando Velásquez Mago (Simón Planas), y los CDI José de Jesús García (Sanare); Mateo Segundo (Andrés Eloy Blanco), Jorge Rodríguez (Torres) y Jacinto Lara (Cabudare).

De igual modo, fueron conectados la Dirección de Salud de Lara; la comandancia de la Zona de Defensa Integral y la Gobernación de la entidad.

Vale destacar que estas labores se realizaron durante la Cuarentena Social decretada para prevenir la propagación del Covid-19.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología; avanza con este plan especial en todo el país con el objetivo de garantizar el acceso a los servicios de telecomunicaciones a las instituciones encargadas de proteger la salud del pueblo.

También te puede interesar: Estados Unidos planea reabrir su embajada en Caracas