Capturada implicada en venta ilegal de medicinas para covid-19 (Video)

El mandatario nacional presentó la nueva evidencia que ciudadanos estafados han estado entregando a la investigación que la Fiscalía desarrolla.

Capturada implicada en venta ilegal de medicinas para covid-19 (Video)
Maduro informó la detención de la mujer que aparece en el video incriminatorio. Foto: Agencia.

País-. Capturada implicada en venta ilegal de medicinas para covid-19 en Valencia, así lo anunció este jueves el presidente Nicolás Maduro.

Al respecto, el mandatario nacional presentó la nueva evidencia que ciudadanos estafados han estado entregando a la investigación que la Fiscalía desarrolla contra las personas que estafan y atentan contra la salud de los venezolanos.

Detenido médico de la CHET por venta ilegal de Remdesivir

El Fiscal General de Venezuela informó sobre la aprehensión del ciudadano colombiano Antonio José Amell Cantillo

Asimismo, el video muestra cómo una mujer cuenta y fotografía con un celular los billetes de dólares recabados, ofreciendo las medicinas con un costo alto en divisas e incluso; ofreciendo servicios de enfermeras en dólares, aprovechándose de la necesidad de los afectados.

Capturada implicada en venta

De igual manera, el jefe Estado aseguró que las autoridades perseguirán con la justicia a todos y cada uno de los estafadores y pidió el apoyo del pueblo, de los pacientes y profesionales honestos de la salud.

Por otra parte, Maduro informó la detención de la mujer que aparece en el video incriminatorio; “acabamos de detener, en este instante a la dama que aparece con el dinero del tráfico de medicinas gratuitas en Valencia”.

https://twitter.com/PresidencialVE/status/1304172892343734272

Además, añadió que “ahora tiene que responder a la justicia, decir de dónde sacaron esas medicinas tan costosas, y confesar cuáles son las mafias de ventas y vamos a llegar hasta el hueso, porque aquí el objetivo, la causa tan compleja ante el coronavirus, es salvar vidas y atender de inmediato al paciente que llega y atenderlos a todos”.