Carabobo registra cinco nuevos casos por coronavirus

El vicepresidente sectorial de Comunicación informó que en las últimas 24 horas se detectaron 130 nuevos positivos por covid-19

Carabobo registra cinco nuevos casos por coronavirus
El número total de casos confirmados por coronavirus en Venezuela se eleva a 4048.Foto:Agencia

Venezuela-. Carabobo registra cinco nuevos casos por coronavirus, así lo anunció este lunes Jorge Rodríguez.

Al respecto, el vicepresidente sectorial de Comunicación informó que en las últimas 24 horas se detectaron 130 nuevos positivos por covid-19 entre los cuales 97 son importados y 33 por transmisión comunitaria.

Asimismo, entre los contagios comunitarios se distribuyen; siete en el estado Táchira, seis en Sucre, cuatro en el Distrito Capital, cuatro en Miranda, dos en Zulia, uno en Bolívar, uno en Trujillo, uno Apure, uno en Cojedes, otro en Aragua y los cinco de la entidad carabobeña.

Carabobo registra cinco nuevos

Por su parte, los casos importados son; 70 provenientes de Colombia, ocho proceden de Brasil, seis de Ecuador, tres de Perú y diez por contacto con viajero internacional.

De igual manera, Rodríguez destacó dos nuevos fallecimientos ambos del estado Zulia, dos hombres de 52 y 59 años respectivamente.

El número total de casos confirmados por coronavirus en Venezuela se eleva a 4048, mientras que los pacientes recuperados suman 1327, por otra parte las víctimas fatales ascienden a 35.

También te puede interesar: Rutas de transporte superficial por el cierre del metro de Caracas