Carlos Alvarado permanece aislado tras positivo por covid-19

“El ministro de Salud, Carlos Alvarado, contrajo la enfermedad del coronavirus por estar en la batalla”, expresó el mandatario nacional

Carlos Alvarado permanece aislado tras positivo por covid-19
Alvarado destacó que lleva cuatro días “asintomático” y se mantiene a la espera de la prueba PCR negativa. Foto: Agencia.

País-. Carlos Alvarado permanece aislado tras positivo por covid-19, así lo anunció este martes Nicolás Maduro durante un acto de graduación de médicos comunitarios.

Venezuela reporta 635 nuevos casos por covid-19

La vicepresidenta ejecutiva informó que en las últimas 24 horas se detectaron 618 nuevos contagios por transmisión comunitaria en el país

“El ministro de Salud, Carlos Alvarado, contrajo la enfermedad del coronavirus por estar en la batalla”, expresó el mandatario nacional mientras le hacía un llamado de atención por no crear más cupos para médicos integrales.

Asimismo, el jefe de Estado aseguró que el funcionario “permanece en tratamiento y se está recuperando”.

Carlos Alvarado permanece aislado

Por su parte, Alvarado destacó que lleva cuatro días “asintomático” y se mantiene a la espera de la prueba PCR negativa “para confirmar la recuperación total y reincorporarme a mis labores”.

De igual manera, el ministro añadió “me siento muy bien, ya a 11 días que me diagnosticaron el coronavirus. He tenido síntomas muy leves, estoy en ese 85% de la población venezolana que están asintomáticos o con síntomas muy leves” durante un pase televisivo.