Carmen Meléndez confirmó positivo de Henri Falcón por covid-19

La mandataria regional le deseo al dirigente político una recuperación para que se integre a la carrera a propósito de las elecciones parlamentarias

Carmen Meléndez confirmó positivo de Henri Falcón por covid-19
El exgobernador a través de sus redes sociales no ha confirmado haber resultado positivo. Foto: Agencia.

País-. Carmen Meléndez confirmó positivo de Henri Falcón por covid-19, así lo anunció este lunes la gobernadora de Lara.

Al respecto, la mandataria regional le deseo al dirigente político una recuperación para que se integre a la carrera a propósito de las elecciones parlamentarias convocadas por el Consejo Nacional Electoral.      

Refinería Cardón mantiene producción de gasolina paralizada

El reformador de la refinería Cardón, crucial para el suministro de gasolina, se encuentra detenido por una falla y falta de nitrógeno

Asimismo, el exgobernador de Lara a través de sus redes sociales no ha confirmado haber resultado positivo, hace días comentó que estaba presentando síntomas similares del coronavirus.

Carmen Meléndez confirmó positivo

De igual manera, se conoció que Falcón habría ingresado este sábado 29 de agosto a la unidad de terapia intensiva de una clínica de Barquisimeto, estado Lara, con aparentes síntomas de covid-19.

Por otra parte, el presidente del partido Avanzada Progresista (AP), habría ingresado en el centro de salud; en compañía de su hijo, quien, al parecer, también tendría “una infección respiratoria leve”.