Centros electorales estarán abiertos hasta las 8 de la noche por amplia participación

O hasta que hayan electores en cola

centro electoral -notitarde
«Los centros de votación estarán abiertos hasta las 8 de la noche sin restricción», indicó Cabello. Foto: Agencia

País.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó que la hora de cierre de los centros de votación de las Elecciones Primarias Abiertas para elegir a los candidatos y candidatas a gobernaciones y alcaldías del partido oficial, será a las 8 de la noche o hasta que hayan electores en cola.

«Los centros de votación estarán abiertos hasta las 8 de la noche sin restricción, y de ahí en adelante si hay personas en cola se extenderá la jornada», indicó Cabello.

(Lea también: Alcaldes de Aragua ejercieron su derecho al voto en las EPA-PSUV)

Explicó que solicitaron al Consejo Nacional Electoral (CNE) extender la jornada, «y ellos mismos han sido testigos de la cantidad de personas que están en cola en los centros de votación», aseverando a su vez que el ente comicial aceptó la propuesta.

Centros electorales

Aclaró que si el partido decidiera cerrar los Centros Electorales a las 6 de la tarde,  «estaríamos diciendo que cumplimos por la cantidad de venezolanos que han acudido a los Centros de Votación», sin embargo, añadió que por la amplia participación del pueblo han decidido extender el proceso.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!