Cesar Burguera: La oposición tiene que aprender a abandonar la inmediatez política

“Y esas salidas escabrosas con miras a obtener el poder”

Cesar Burguera - notitarde
Aseguró que la unidad del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) está asegurada pese a las diferencias que pudieran existir. Foto: Agencia

País.- A través del programa de televisión Vladimir a la 1 transmitido desde las instalaciones del diario Notitarde, el reconocido columnista y exparlamentario César Burguera aseguró que «la oposición tiene que aprender a abandonar la inmediatez política y esas salidas escabrosas con miras a obtener el poder”.

Asimismo indicó que «importantes sectores que eran afectos a la oposición salieron a votar” agregó que algunos centros de votación en Carabobo cerraron después de las 10 de la noche.

(Lea también: Jorge Botti: Si no resolvemos el conflicto político no hay vida para la economía venezolana )

El también abogado expresó que «es un hecho histórico la votación de este domingo en las primarias del PSUV (…) No solo lograremos la gobernación en Carabobo con Rafael Lacava sino también las 14 alcaldías del estado”.

Cesar Burguera

Aseguró que la unidad del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)  está asegurada pese a las diferencias que pudieran existir; “si había alguna diferencia se maneja dentro del partido y no se saca al público”.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!