Comunicado Grupo Editorial Notitarde

Comunicado Notitarde - Notitarde

Grupo Editorial Notitarde aclara a la opinión pública en general que, ni este medio de comunicación ni sus periodistas, reporteros gráficos o trabajadores, han anunciado ni confirmado la supuesta situación irregular que se habría generado en la 41 Brigada Blindada del estado Carabobo, en relación a un supuesto caso de Covid-19.

Alertamos nuevamente que, personas ajenas a la empresa, continúan usurpando la identidad de Notitarde a través de una cuenta de Twitter para difundir noticias falsas o «fake news» de manera irresponsable, buscando claramente generar alarma y zozobra en la población.

Ratificamos que la única cuenta oficial de Grupo Editorial Notitarde en Twitter es @webnotitarde, la cual además está verificada por la propia red social con el check azul y tiene más de 670 mil seguidores.

Actualmente, estamos informando a través de nuestra página Web www.notitarde.com  y redes sociales: Telegram: Notitarde; Facebook: Notitarde.web, Twitter: @webnotitarde, Pinterest: webnotitarde,  con las cuales mantenemos al día a nuestros lectores y seguidores, con información oportuna y variada, recabada en fuentes oficiales y confiables.

Grupo Editorial Notitarde no se responsabiliza por la información difundida por cuentas alternas que pretenden usurpar nuestra identidad ni mucho menos por el contenido generado por terceros, citados como fuentes de la información que allí se publica.

Valencia, 8 de julio de 2020.