Comunicado a la opinión pública de Inversiones HMR C.A.

Inversiones HMR, empresa propietaria de los espacios del Hotel Hesperia WTC Valencia, ante informaciones que circulan en redes sociales

Comunicado - Notitarde

Valencia.- Comunicado a la opinión pública de la Junta Directiva de Inversiones HMR C.A., ante informaciones que circulan en redes sociales.

Inversiones HMR C.A., empresa propietaria de las instalaciones donde funciona el Hotel Hesperia WTC Valencia, informa a la opinión pública nacional e internacional que, atendiendo el llamado de los organismos de investigación competentes, actualmente se encuentra brindando la colaboración a las autoridades para el desarrollo de una investigación por un presunto y deplorable hecho vinculado a uno de los arrendatarios de un espacio en alquiler dentro de nuestra edificación.

Es del conocimiento público que, además, en forma independiente, Inversiones HMR C.A. es propietaria de 40 oficinas y locales -donde también funciona el Hotel- los cuales en su mayoría tienen suscrito contrato de arrendamiento con empresas o particulares, siendo una de Estas arrendatarias la investigada por los presuntos hechos delictivos.

Por tal razón, Inversiones HMR C.A., ha solicitado a la empresa vinculada con este presunto delito -denunciado ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas- el desalojo del local MZ-3, que se encuentra en arrendamiento al denunciado, desde hace más de 6 años, quien a su vez lo utiliza como “dojo” y “centro de formación integral”, cumpliendo hasta entonces con las cláusulas del mismo.

Lamentamos que se haya pretendido involucrar el nombre de Hesperia WTC Valencia en este caso que es totalmente ajeno a su Junta Directiva y sus empleados, quienes no son responsables del quehacer de inquilinos y huéspedes dentro de locales y/o habitaciones.

Inversiones HMR y Hesperia WTC Valencia ratifican, como hasta ahora, su compromiso con huéspedes, clientes y con el país en general, en aras de preservar la integridad de los niños, niñas y adolescentes, tal como lo hemos demostrado con labores sociales realizadas durante los últimos años en diferentes casas hogares y orfanatos, llevando alimentos y ayudas sociales.

Valencia, 1 de octubre de 2020                                                                                Junta Directiva Inversiones HMR C.A.

A continuación el comunicado de Inversiones HMR C.A.

Comunicado - Notitarde