Conoce cómo votar en las primarias del domingo 8 de agosto

Los votantes deben dirigirse con su cédula laminada al centro correspondiente

PSUV - Notitarde
Foto: Cortesía.

Caracas.- Este domingo 8 de agosto se realizarán las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), para elegir a los candidatos que participarán en los comicios del 21 de noviembre.

En ese sentido, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, detalló este martes en rueda de prensa que el proceso es “muy rápido”.

(Lea también: Elecciones primarias del PSUV retomarán el 1×10)

Dijo, que del lado izquierdo de la pantalla saldrán los nombres de los precandidatos de la tolda roja a las gobernaciones y alcaldías del país; sin fotos (deben darle a la opción votar) y listo.

https://twitter.com/PartidoPSUV/status/1422604261507149828

Cabe mencionar, que los votantes deben dirigirse con su cédula laminada al centro correspondiente y entregarla al operador del sistema integrado.

Diosdado detalló, que las personas deben enviar un mensaje al 2406 con su número de cédula e inmediatamente les llegará la respuesta con el centro electoral donde le toca ejercer su derecho.

“Esta primaria está abierta a todo el Registro Electoral. Todo venezolano puede participar sin ningún inconveniente», resaltó el vicepresidente del PSUV.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!