Conviasa con ChiveneExpress trae a Venezuela productos desde China en vuelo directo

La iniciativa surgió con el propósito de brindarle a los consumidores, una alternativa accesible para la compra en tiempo récord

Conviasa- Notitarde
Foto: Referencial.

Caracas.- Conviasa potencia el comercio internacional ofreciendo a los venezolanos la oportunidad de adquirir productos traídos desde China, a través del portal ChiveneExpress.

Está iniciativa surgió con el propósito de brindarle a los consumidores, una alternativa accesible para la compra en tiempo récord de artículos de origen asiático.

(Lea también: Presidente del TSJ se reunió con la Máxima Autoridad de la…)

Así lo indicó, el presidente de ChiveneExpress, Daniel Cheng, empresa encargada del proceso de comercialización, cuya alianza con el Consorcio, garantiza que los clientes obtengan la mercancía entre 10 y 20 días.

«Queremos facilitarles productos de China a bajos precios y de buena calidad», subrayó Cheng.

Esto es posible gracias a que la estatal aeronáutica afianzó sus operaciones aéreas en el servicio de Carga, un macroproyecto materializado luego de articular con los gobiernos de países hermanos, que ha permitido exportar e importar mercancía y apoyar a su vez al sector empresarial nacional y extranjero.

Así mismo, el ejecutivo del gigante asiático detalló que el proceso es similar al de Alibaba y Amazon, además agregó que por su rapidez «el cliente pensará que está comprando un artículo a la vuelta de la esquina».

Esta web también ofrece diversas opciones en cuanto a las formas de pago.

«Pueden cancelar con bolívares, yuanes o dólares», afirmó.

Conviasa con ChiveneExpress

La extensa variedad de mercancía que ofrece está tienda online, oscila entre los 3 mil artículos, que abarca desde cosméticos, prendas de vestir y accesorios; así como equipos tecnológicos, tales como: teléfonos celulares, tablet electrónicas, entre otros.

El Ejecutivo Nacional dentro de sus políticas estratégicas de comercio internacional, incentiva los convenios con otras naciones para promover la economía de Venezuela.

En referencia a este punto, Daniel Cheng, resaltó el apoyo del Presidente de la República Nicolás Maduro y del viceministro de Transporte Aéreo y presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán.

«Gracias por darnos está oportunidad para que esto hoy día sea una realidad», acotó.

La Aerolínea Bandera continúa ejecutando proyectos para facilitar el acceso del pueblo venezolano a los mercados del mundo.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!