Conviasa recibe certificación para vuelos internacionales

 

Conviasa-Notitarde
IQNet es una entidad certificadora de ámbito internacional, agrupa los principales organismos de diferentes países del mundo. Foto: Archivo

Notitarde.- Conviasa recibe certificación para vuelos internacionales. En medio de las sanciones unilaterales impuestas por Estados Unidos.

Asimismo la aerolínea, acepto el permiso estándar de operatividad internacional; que otorga The International Certification Network (IQNet).

Informó, Ramón Velásquez, presidente de dicha aerolínea; que el documento certifica a la entidad bajo los estándares de la norma ISO9001-2015.

Expresó, que el comunicado representa un reconocimiento internacional en el proceso de planeamiento de vuelo de la aerolínea.

Conviasa 

Debido a las medidas estrictas ejecutadas por el gobierno americano. Agregó el presidente de la xompañia.

Teniendo como resultado atentar contra las operaciones comerciales de la empresa, afectando las políticas humanitarias promovidas por el Gobierno venezolano.

Velásquez precisó, que es una flagrante violación al derecho internacional.

Además, IQNet es una entidad certificadora de ámbito internacional, que agrupa los principales organismos de diferentes países del mundo.

De tal forma, que sirven para que empresas y organizaciones puedan acreditar a nivel mundial que están certificados en una determinada norma.

El gobierno venezolano, rechazó la sanción que Estados Unidos (EE.UU.) impuso contra la aerolínea estatal, al considerar que la medida busca afectar a las empresas venezolanas.

También te puede interesar:Presos dos gerentes de Pdvsa por dar datos estratégicos a EE.UU

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here