Cronograma de distribución de gasolina del 14 al 20 de junio

Las placas que finalizan en 9 y 0 tendrán la oportunidad de surtirse el día 16 de junio

Cronograma - notitarde
El ministerio de Petróleo publicó a través de redes sociales el nuevo calendario para esta semana. Foto: Agencia

País.- Este lunes 14 de junio comienza una nueva semana de cuarentena radical y sigue el cronograma para la distribución de gasolina.

Luis Eduardo Martínez: Venezuela humanista

Las recientes elecciones presidenciales en Perú, las de la Convención Constituyente, gobernadores, alcaldes y concejales en Chile, la conflictividad sin par en Colombia y las predicciones de algunos de la vuelta de Lula al Palacio de Planalto o incluso del arribo de Petro a la Casa de Nariño; deberían ser motivo suficiente para una profunda reflexión de las clases dirigentes del subcontinente.

El ministerio de Petróleo publicó a través de redes sociales el nuevo calendario para esta semana como parte del esquema de comercialización de gasolina impulsado por el Ejecutivo Nacional.

Este lunes podrán surtir combustible los dueños de vehículos y motos cuyas placas terminen en 5 y 6 Mientras que el día 15 de junio será el turno de las placas que culminan en 7 y 8.

Cronograma de distribución

Las placas que finalizan en 9 y 0 tendrán la oportunidad de surtirse el día 16 de junio. Además, el jueves 17 de junio venderán gasolina a los vehículos con placas que terminan en 1 y 2.

El viernes, 18 de junio, será el turno de quienes tengan placas que finalicen en 3 y 4. El sábado 19 de junio repetirán las placas que culminan en 5 y 6; y finalmente el domingo 20 de junio la distribución de gasolina será para quienes tengan matrículas que terminan en 7 y 8.

https://twitter.com/MinPetroleoVE/status/1404259377633189893?s=19