Cronograma de suministro de combustible del 15 al 21 de marzo

El calendario de suministro de esta semana; iniciará este lunes con el terminal de la placa 3 y 4

Cronograma de suministro- Notitarde
El Estado venezolano indicó que mantiene la política de subsidio directo a través de la Plataforma Patria. Foto: Agencia.

Economía.- Cronograma de suministro de combustible del 15 al 21 de marzo. De acuerdo al esquema de comercialización de gasolina creado por el Ejecutivo Nacional.

Inicia entrega del Bono Juan Germán Roscio

La asignación se realizará hasta el próximo sábado 20

En este sentido, se conoció que el calendario de suministro de esta semana; iniciará este lunes con el terminal de la placa 3 y 4.

Cronograma de suministro

De igual manera, el martes 16 surtirán los vehículos con terminal de la placa 5 y 6, miércoles 7 y 8, jueves 9 y 0; viernes 1 y 2, sábado 3 y 4 y domingo 5 y 6.

https://twitter.com/MinPetroleoVE/status/1371195371595108354?s=20

De manera que, esta semana continúa el esquema de distribución y comercialización de gasolina en el territorio nacional; en las 1.571 estaciones de servicios existentes en el país.

Además, el Estado venezolano indicó que mantiene la política de subsidio directo a través de la Plataforma Patria.

Este contempla un cupo mensual de 120 litros de combustible para vehículos de cuatro ruedas, y 60 litros de combustible para motocicletas; mientras que para el sector del transporte público y de carga, se mantiene el subsidio directo y total del 100 por ciento.