Denuncian detención de dos personas tras salida de Leopoldo López

El hecho ocurrió este sábado 24 de octubre según reporte de las redes sociales

Denuncian detención
Funcionarios del Sebin se desplegaron en la embajada española en Caracas. Foto: Referencial.

Caracas.- Denuncian detención de dos personas tras salida de Leopoldo López. Según denunció la diputada de la Asamblea Nacional (AN) Adriana Pichardo la noche de este sábado mediante su cuenta de Twitter.

Se conoció, que luego de que el dirigente de Voluntad Popular (VP) abandonara la embajada de España en Caracas, detuvieron a la señora que cocina y el vigilante de la empresa privada que prestan servicios en el lugar.

Leopoldo López llegó a Madrid este domingo

El opositor está en la casa de sus padres, en la capital española

El Observatorio de Defensa de los Derechos Civiles y Políticos en Venezuela de la AN, informó que el procedimiento estuvo a cargo de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y los ciudadanos quedaron identificados como Nubia Campos y José Jerjes Neira.

Denuncian detención de dos personas

Cabe mencionar, que luego de conocerse la salida de López rumbo a Colombia-Madrid los funcionarios iniciaron la búsqueda del político, explicó El Mundo.

Sin embargo, López, se encuentra en Madrid desde este domingo, en la casa de sus padres, junto a su esposa e hijos, quienes abandonaron Caracas a principios de junio de este año.