Desaparecidos los 16 niños venezolanos deportados por Trinidad y Tobago

El diario trinitario Newsday informó sobre este hecho este lunes y reseñó que la búsqueda la ordenó un juez que solicitó su devolución inmediata a suelo de la isla

Desaparecidos los 16 niños venezolanos deportados por Trinidad y Tobago
El político David Smolansky, aseguró que desde ayer se desconoce el paradero de los menores. Foto: Referencial.

País-. Desaparecidos los 16 niños venezolanos deportados por Trinidad y Tobago, que partieron de la isla este domingo.

Saime: Venezolanos con dos prórrogas de pasaporte podrán optar por uno nuevo

Sobre este nuevo plazo, detalló que solo se le otorgará a aquellos a los que se les hayan aprobado dos prórrogas previas

Al respecto, el diario trinitario Newsday informó sobre este hecho este lunes y reseñó que la búsqueda la ordenó un juez que solicitó su devolución inmediata a suelo de la isla.

Asimismo, el medio señaló en el grupo en el que viajan los menores y unas nueve mujeres adultas– pudo quedar varado de camino a Venezuela e indica que se trata de niños de entre dos meses de edad y los 17 años. Uno de ellos con un padecimiento cardíaco.

Desaparecidos los 16 niños

Por su parte, el político David Smolansky, aseguró que desde ayer se desconoce el paradero de los menores. “Desde ayer desconocemos el paradero de estos 16 niños. No tienen mucho alimento ni combustible en los peñeros” advirtió en sus redes sociales.

De igual manera, el líder opositor Juan Guaidó anunció que pedirá a la Asamblea Nacional una investigación del caso. Además, el parlamentario lamentó que resulte reiterativo el maltrato contra la migración venezolana en Trinidad y Tobago, por cuanto se trata de personas que no salen del país por gusto sino huyendo de una emergencia humanitaria.