Desplegada en Petare Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro

En el municipio Sucre del estado Miranda

GNB -NOTITARDE
Destaca que en esta fase de la operación participan los diferentes cuerpos policiales y la GNB, desde tempranas horas. Foto: Agencia

Sucesos.- La ministra de Interior y Justicia, Carmen Meléndez, anunció este sábado el despliegue de la Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro en la parroquia Petare, en el municipio Sucre del estado Miranda.

Corte Suprema británica decidirá sobre oro venezolano retenido la próxima semana

La Corte Suprema británica informó que la próxima semana dirimirá sobre el litigio por las reservas de oro de Venezuela retenidas por el Banco de Inglaterra.

A través de su cuenta en Twitter; Meléndez destacó que la acción policial destinada a resguardar la integridad de la población se realiza con un despliegue de los Guardianes de la Patria, en diferentes puntos de la referida parroquia mirandina. “¡Seguimos protegiendo al pueblo y luchando en unidad perfecta por la Paz!”.

Destaca que en esta fase de la operación participan los diferentes cuerpos policiales y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), desde tempranas horas.

Desplegada en Petare

“Han jugado papel importante las diferentes inteligencias estratégicas para dar con los grupos de delincuencia organizada que pretenden mantener el control de la zona»; aseveró.

Reiteró su compromiso irrestricto con la paz. “Llamamos al pueblo petareño a mantener la confianza en los organismos de seguridad, porque la Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro traerá la paz”, escribió Meléndez en un último trino.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!