Detectados tres nuevos casos por coronavirus en Carabobo

La vicepresidenta detalló que entre los nuevos positivos registrados en la entidad carabobeña se encuentran un hombre de 59 años, una niña de 9 meses y una mujer de 39 años

Detectados tres nuevos casos por coronavirus en Carabobo
La cifra total de casos por covid-19 en el país en las últimas 24 horas asciende a 97.Foto:Twitter.

Venezuela-. Detectados tres nuevos casos por coronavirus en Carabobo, así lo anunció Delcy Rodríguez este jueves acompañada por el presidente Nicolás Maduro.

La vicepresidenta detalló que entre los nuevos positivos registrados en la entidad carabobeña se encuentran un hombre de 59 años, una niña de 9 meses y una mujer de 39 años de edad trabajadora de la salud.

Asimismo, la cifra total de casos confirmados por covid-19 en todo el territorio nacional en las últimas 24 horas asciende a 97 entre contagios comunitarios e importados.

Detectados tres nuevos casos

De igual manera, Rodríguez explicó que los 46 contagios comunitarios están distribuidos entre; 14 en el estado Zulia, 13 en el Distrito Capital, cinco en Miranda, cuatro en Bolívar, cuatro en Falcón, dos en Mérida, uno en Lara y los tres antes mencionados en Carabobo.

Con respecto a los 51 casos importados, la vicepresidenta indicó que 40 provienen de Colombia y 11 proceden de Brasil.

Por su parte, el mandatario nacional ordenó ampliar el cordón sanitario en los estados fronterizos; para evitar que los connacionales que ingresen al país salten las medidas de prevención y cuarentena respectiva.

Además, Maduro pidió que a partir de la próxima semana se radicalice la cuarentena en los estados; Zulia, Bolívar, Táchira, Miranda, La Guaira y en el Distrito Capital en vista del aumento en los positivos.

También te puede interesar: Cardenales aprueban beatificación José Gregorio Hernández