Detenidos 23 involucrados en presunto atentado contra el gobierno

Detenidos 23 involucrados en presunto atentado contra el gobierno
Rodríguez detalló que el supuesto contrato firmado por J. J. Rendón se firmó en octubre del año 2019.Foto:Agencia

Notitarde-. Detenidos 23 involucrados en presunto atentado contra el gobierno, anunció Jorge Rodríguez.

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura informó este jueves que se detuvieron 23 personas en embarcaciones presuntamente vinculadas al complot contra Nicolás Maduro.

“Han sido capturados 23 terroristas que venían en las embarcaciones el 3 de mayo. Los testimonios permiten avanzar aceleradamente en las investigaciones” explicó

Asimismo, aseguró que “ya se han abierto procesos en Estados Unidos por la presunta participación del presidente Donald Trump en incursión marítima en Venezuela”.

Detenidos 23 involucrados

“Le va a costar mucho a la administración Trump deshacerse de la responsabilidad que tiene, porque ya se han abierto procesos de investigación en el Congreso y en tribunales de Estados Unidos de Norteamérica” destacó.

Por otra parte, Rodríguez detalló que el supuesto contrato firmado por J. J. Rendón con la empresa Silvercorp fue firmado en octubre del año 2019.

De igual manera, el vicepresidente sectorial presentó un testimonio grabado del estadounidense Airan Berry, quien dijo en el video que su misión junto a Luke Denman “era la toma de la torre de control del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, la Dgcim, el Sebin, y Miraflores”.

También te puede interesar: Usuarios reportan caída de señal Movilnet en todo el país