Detenidos sujetos por agresión a una mujer y su perro en discusión callejera

El fiscal general, Tarek William Saab, dio a conocer la detención este lunes

Detenidos sujetos - Notitarde
Mediante un video publicado se observa cuando uno de los involucrados en el incidente le da con un palo a la mascota. Foto: Cortesía.

Caracas.- Detenidos dos sujetos por violencia física y amenaza en pelea callejera. Funcionarios de la policía estadal del estado Zulia realizaron la aprehensión.

Según informó el fiscal general, Tarek William Saab, mediante su cuenta en Twitter la noche de este lunes 11 de enero, los ciudadanos fueron identificados como Enderson José Sanchez Zambrano y José Gregorio Zambrano Vergel.

Desmantelada mafia dedicada al tráfico de personas desde Venezuela

Seis personas fueron detenidas por el caso

Detalló, que imputaron a los hombres por los delitos de violencia física y amenaza (Ley sobre el Derecho de las Mujeres Libre de Violencia). Así como por hacer justicia por propia mano, maltrato animal y resistencia a la autoridad.

“Ambos sujetos agredieron físicamente a una mujer y a su mascota en medio de una violenta discusión callejera”, añadió el fiscal general.

A través del audiovisual difundido en las redes se observa como uno de los involucrados le da con un palo al perro. Aunque no se informó sobre el estado del animal.

Detenidos sujetos