Detienen otro presunto miembro de la Operación Gedeón en Aragua

REDI Central anunció la detención de otro presunto miembro de la Operación Gedeón en Aragua, este martes en horas de la noche. Foto: @ECentrales

Notitarde.- Detienen otro presunto miembro de la Operación Gedeón en Aragua.  El hecho ocurrió en horas de la noche de este martes.

Según indicó la Región Estratégica de Defensa Integral Central, la captura se dio gracias a la unión Cívico-Militar-Policial.

“Se logró capturar en la población de Cepe a otro mercenario que cumplía funciones como maquinista de la 2da embarcación que participó en el desembarco de Macuto”; escribió el REDI Central en Twitter.

Además, este martes en horas de la tarde; el Gobierno Nacional reveló detalle de datos sobre las labores de desarticulación de la llamada Operación Gedeón.

Ejecutada según las autoridades, por un grupo de mercenarios venezolanos y promovida por el Gobierno de Colombia y la administración de Donald Trump.

Detienen “mercenarios”

Asimismo, este martes también fueron capturados otros ocho presuntos mercenarios en el estado Aragua, pero en operación en Chuao.

Sobre este hecho, se conoció que los pescadores de la localidad junto a la FANB lograron la captura.

Mientras que, el domingo 3 de mayo fuerzas de seguridad del país abatió a ocho personas, entre ellas el capitán Robert Colina, alias Pantera.

Luego de que llegaran al puerto de Macuto en Vargas, supuestamente como parte de una operación que buscaba matar al presidente Nicolás Maduro.

También le puede interesar: Capturados otros ocho presuntos mercenarios en operación en Chuao