Detuvieron a directivos de academia de béisbol en Nueva Esparta

Detuvieron-Notitarde
Por los delitos de comisión por omisión del cuidado de menores de edad y lesiones gravísimas. Foto: Agencia

Notitarde.- Detuvieron a directivos de academia de béisbol en Nueva Esparta. Así lo anunció Tarek William Saab, fiscal general de Venezuela.

Asimismo, puestas a la orden del Ministerio Público cinco personas relacionadas con una academia de beisbol menor en Margarita.

Saab, afirmó que los detenidos fueron identificados como Vahlis Aguilar Roberto, director de la academia; Roberto Vhalies, gerente general; José Luis Rodríguez, entrenador, y otras dos personas.

Academia de béisbol

«Los mismos continuaron con actividades deportivas en esa academia, a pesar de encontrarse allí aglomeradas 74 personas. Por la delictiva irresponsabilidad de dichos sujetos muchos de los menores de edad que allí pernoctaban dieron positivos en la prueba de coronavirus», indicó.

Se conoció, que por los delitos de comisión por omisión del cuidado de menores de edad y lesiones gravísimas.

El ministro de Comunicación e información, aseguró que los 20 casos de contagio, provinieron de una institución de béisbol menor que no cumplió la cuarentena en la localidad de Pedro González, del municipio Gómez.

Repuesta del gobernador del Nueva Esparta

“Te pregunto, ¿quién les dio el salvoconducto o quién los dejo ingresar y por dónde lo hicieron?, expresó Díaz, a través de las redes sociales.

También te puede interesar: Portugal planea recuperar los partidos de fútbol en junio o julio

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here