Devotos del beato JGH visitan nuevo monumento dando fe viva

Nuevo colosal monumento de más de 10 metros de altura, que representa un santuario de envergadura en homenaje al nuevo beato venezolano Dr. José Gregorio Hernández

Devotos - Notitarde
.- José Gregorio Franco explicó que siempre está con José Gregorio Hernández. Foto: Agencia

País.- Devotos del beato JGH visitan nuevo monumento dando fe viva. Nuevo colosal monumento de más de 10 metros de altura, que representa un santuario de envergadura en homenaje al nuevo beato venezolano Dr. José Gregorio Hernández.

Es muy concurrido, son muchos los fieles que llegan para pedirle un milagrito a José Gregorio Hernández.

De esa manera, los devotos aprovechan su pasadita para que pedirle desde su más profunda fe que José Gregorio, como médico de los pobres, interceda para que la crisis mundial del Covid-19 cese, que los enfermos se recuperen y les abra el camino a los científicos para encontrar prontamente una vacuna.

Maura Bolívar aseguro que la clave ideal es, “Creer sin dudar” . Foto: Agencia

Creer sin dudar

Maura Bolívar, aseguró que está feliz de ver beatificado al médico de los pobres, “Son muchos los años que he peregrinado con José Gregorio Hernández, fui una mujer fumadora y gracias a su milagro concedido a mi hijo, llevo 20 años sin fumar”, afirmó Bolívar.

Destacando que la clave ideal es creer sin dudar, porque muchas veces se “cree” pero el temor hace que las personas quiebren su fe.

Fe viva

el doctor José Gregorio, es santo, sanador, mucho antes de que la iglesia lo reconociera. Foto: Agencia

“Cuando tienes una fe segura, solo esperas el tiempo de Dios. Es Dios quien verdaderamente hace los milagros, a través de todos estos Santos que hacen puentes”, comentó Raúl Jiménez.

A su vez recordó que  para los venezolanos, el doctor José Gregorio, es santo, sanador, mucho antes de que la iglesia lo reconociera, sosteniendo que hay mucha gente es curada por sus milagros, muchas sanaciones del doctor que no le han sido reconocidas, pero saben que fue él quien las hizo.

Goyo siempre

José Gregorio Franco y devoto al doctor José Gregorio Hernández, se considera a sí mismo un milagro del Beato, puesto que su madre cuando estaba embarazada padeció una fuerte enfermedad y para salir de ella recorrió a su fe en el médico de los pobres.

Es por ello que en agradecimiento le puso a su hijo Gregorio, quien pagó su promesa en la capilla del municipio Ortiz.

Gozo y alegría

Coromoto Zapata recalcó que para ella el Dr. José Gregorio Hernández, es sinónimo de gozo y alegría, “Hay muchísima gente con él… por la fe que le tienen y porque los ha curado. A su vez, hizo un llamada a la población que cuiden el santuario más grande que ha visto, “Este monumento es nuestro y debemos cuidarlo, un lugar de oración, fe y de esparcimiento”.