Dictan órdenes de aprehensión contra Jean Mary y Alex Goncalves

Así lo dio a conocer este martes el Fiscal General, Tarek William Saab

Jean Mary - Notitarde
Foto: Agencia.

Caracas.- Dictan órdenes de aprehensión contra los humoristas venezolanos Jean Mary y Alex Goncalves por incitar al odio contra el animador Dave Capella, quien falleció el pasado domingo por Covid-19.

Contra Jean Mary y Alex Goncalves solicitarán orden de captura internacional

Al respecto, el Fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab informó durante la noche de este domingo 28 de marzo que solicitará una orden de aprehensión y una alerta roja a Interpol

Así lo dio a conocer este martes el Fiscal General, Tarek William Saab, explicando que la orden se tomó a solicitud del Ministerio Público (MP).

“Jean Mary Curró Galica y José Goncalves, quienes usaron delictivamente las redes sociales para incitar al odio en contra de David Capella: mientras él agonizaba junto a su padre”, agregó.

Tras conocerse la muerte de Dave, este domingo diversas cuentas de farándula compartieron un video del podcast de Jean Mary y Alex Goncalves; Nos reiremos de esto, en el que hablaban hace unas semanas de una supuesta estafa que estaba haciendo el animador de Portada’s para recoger dinero por el gofundme.

Capella se encontraba contagiado y hospitalizado de coronavirus desde finales del mes de febrero; por lo que sus familiares decidieron recaudar dinero para costear los gastos médicos, sin embargo en las redes sociales se difundió una noticia asegurando que estaba ‘estafando’ con el tema del Covid-19; cosa que ambos afirmaron e hicieron eco en el podcast.

Al respecto, Saab, designó al Fiscal 61 Nacional para investigar y sancionar “los delitos cometidos públicamente por los sujetos”.

Cabe mencionar, que los comediantes venezolanos se encuentran residenciados desde hace algún tiempo en Estados Unidos.