Diosdado Cabello saldrá al aire nuevamente en 15 días

Cabello, permaneció aislado más de un mes por estar contagiado de coronavirus

Pasó un tiempo recluido en un hospital público para poder recuperarse. Foto: Agencia

País.- Diosdado Cabello saldrá al aire nuevamente en 15 días, en su programa «Con el mazo dando». Informó durante una videoconferencia con el presidente Nicolás Maduro.

Diosdado Cabello se recuperó del Covid-19

Mediante un mensaje en Twitter publicado este jueves, informó que fue dado de alta

“En unos 15 días pudiéramos estar recuperando quizá no las cuatro horas de programa, pero por lo menos volviendo a estar contacto con nuestro pueblo. Estaremos calentando los motores y Presidente (Nicolás Maduro), creo que es un buen momento, porque estamos a tres meses de las elecciones”, anunció.

Durante el video, el presidente expresó, irónicamente que invitó “al doble de Diosdado Cabello” a participar en el evento que trasmitía Venezolana de Televisión.

Cabe destacar, que Cabello, permaneció aislado más de un mes por estar contagiado de coronavirus.

Es por ello, que alertó a la opinión pública sobre su estado de salud. Destacó, que durante el tratamiento pasó un tiempo recluido en un hospital público para poder recuperarse.

“La piel de las manos se me está cayendo. El médico me decía que eso mismo pasa en el interior del organismo, que las células viejas de los pulmones se va desprendiendo”, detalló.

Diosdado Cabello

Seguidamente, el dirigente oficialista afirmó que su voz quedó afectada por el virus, razón del tono en su llamada durante la reunión con la directiva del PSUV el 3 de agosto.

“El coronavirus no perdona a nadie, no perdona clase social. En mi casa salimos positivos todos, excepto David, todos salimos positivos”. Manifestó, Cabello, que se contagió el 9 de julio.