Diosdado anuncia que reaparece su programa Con El Mazo Dando

El programa será más corto hasta que su recuperación sea total, informó Cabello

Diosdado – Notitarde

Caracas.- Diosdado anuncia que reaparece su programa Con El Mazo Dando. Será transmitido a las 8:00 de la noche este miércoles 02 de septiembre de 2020.

Diosdado Cabello dio positivo a test de Covid-19

Así lo confirmó el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) a través de su cuenta en Twitter el pasado jueves 9 de julio.

Con un mensaje a través de su cuenta en Twittear @dcabellor, Diosdado informa a sus seguidores que mañana miércoles 2 de septiembre, a las 8 pm, su programa @ConElMazoDando reaparece.

“Hermanos y hermanas quiero informarles que este miércoles 2 de septiembre, a las 8 pm, su programa @ConElMazoDando reaparece, será un programa más corto para ir adaptándonos hasta mi recuperación total, nos vemos en el mazo, un gran abrazo a todos y todas. Nosotros Venceremos!!

Este programa @ConElMazoDando, transmitido por el canal del Estado, Venezolana de Televisión, tuvo un alto tras contagiarse de COVID-19 Diosdado Cabello, tal y como el mismo lo anunció.

Asimismo Cabello, en la cuenta @ConElMazoDando anunció ¡Volvimos a la pantalla! e invitó a sintonizar el programa a las 8:00 de la noche de este miércoles 02 de septiembre.

 

Diosdado Cabello dio positivo a test de Covid-19 el pasado mes de julio; así lo confirmó el propio presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) a través de su cuenta en Twitter el jueves 9 de ese mes.

En su mensaje anunció lo siguiente: “Queridos compañeros y compañeras cumplo con informar que luego de realizarme las pruebas correspondientes he resultado positivo en Covid 19 desde ya me encuentro aislado cumpliendo el tratamiento indicado, gracias por sus buenos deseos, con la moral en alto. Nosotros Venceremos”, escribió.