Diputado Correa: México tiene que ser un espacio para que nos reencontremos todos y logremos candidaturas únicas

“Tenemos que entendernos, este no es un tema de cucarachas hoy por un sector, o los llamados alacranes por otro, eso no puede ser”

jose gregorio correa - notitarde
Hizo un llamado a quienes dirigen los partidos políticos de oposición “Sean capaces de entenderse, para que podamos tener candidaturas únicas”. Foto: Agencia

País.- El coordinador del bloque parlamentario opositor alianza democrática en la Asamblea Nacional, diputado José Gregorio Correa, aseguró que México tiene que ser un espacio para que nos reencontremos todos y no sólo un sector.

Correa indicó que “México tiene que ser para que nos reencontremos todos, no sólo un sector de la oposición que había llamado a la violencia, a la salida por la fuerza, tiene que ser un espacio para que podamos entendernos y presentar candidaturas únicas. No tendremos cara para decir el 22 de noviembre que no pudimos ganarle al gobierno porque íbamos divididos”.

(Lea también: Cardenal Urosa sigue mejorando tras contagiarse de Covid-19)

En ese sentido, precisó que “tenemos que entendernos, este no es un tema de cucarachas hoy por un sector, o los llamados alacranes por otro, eso no puede ser, tenemos que entender que la oposición es una sola y que no podemos competir contra el gobierno con dos o tres candidaturas”.

Diputado Correa

Enfatizó que  “no le hagamos el juego del gobierno, ese que nos quiere divididos, no podemos contribuir a que sigamos divididos. En la medida en que estemos unidos podremos derrotar a este gobierno que le ha hecho tanto daño al país”.

Hizo un llamado a quienes dirigen los partidos políticos de oposición “Sean capaces de entenderse, para que podamos tener candidaturas únicas”.

José Gregorio Correa resaltó que este no es un tema de “puros y purificadores, es que tenemos que ir unidos si queremos derrotar al gobierno”.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!