Diputado Correa: Un gobierno que no tiene votos, necesita que vayamos con varios candidatos en la oposición

José Gregorio Correa ratificó que “el gobierno quiere que vayamos separados, así que no les hago el juego, vayamos unidos”

Diputado Correa- Notitarde
Correa ratificó que “el gobierno quiere que vayamos separados, así que no les hago el juego, vayamos unidos”. Foto: Cortesía.

País.- En el marco del día internacional de la democracia, el coordinador el bloque parlamentario opositor en la Asamblea Nacional, diputado José Gregorio Correa, hizo un nuevo llamado a la oposición a priorizar los intereses del venezolano sobre los políticos.

(Lea también: Aprobada reforma parcial a los códigos orgánicos Procesal Penal y Penitenciario)

Correa aseguró que “un gobierno que no tiene votos necesita que nosotros vayamos divididos, que no asistamos a votar. No sigan con la historia de puros y purificadores”.

Diputado Correa

En ese sentido, cuestionó que “¿cómo decirle al ciudadano común, que tiene problemas, necesidades, el 22 de noviembre que perdimos porque no fuimos unidos? ¿Hasta cuando tanta irresponsabilidad? Señores hasta el 22 de septiembre tenemos la posibilidad de ir con candidaturas únicas, no le hagamos el juego al gobierno”.

Asimismo, fue enfático en señalar que “pongamos los intereses del ciudadano primero que los de nosotros los políticos. El ciudadano común pide coherencia de nosotros los políticos, no podemos ir divididos”.

José Gregorio Correa ratificó que “el gobierno quiere que vayamos separados, así que no les hago el juego, vayamos unidos”.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!