Diputado Martínez: Hay que darle urgencia a la aprobación de Ley de Zonas Económicas Especiales

Martínez reveló que había conversado con diputados oficialistas y opositores, entre los primeros Nicolás Maduro Guerra y Didalco Bolívar

Diputado Martínez- Notitarde
“Aragua reúne todas las condiciones para aprobada la Ley ser declarada zona económica especial» indicó Martínez. Foto: Cortesía

País.-En sesión hoy de la Asamblea Nacional Luis Eduardo Martínez instó a aprobar prontamente la Ley de Zonas Económicas Especiales, porque “con tal será posible captar cuantiosos capitales para la inversión, multiplicar el empleo de calidad, potenciar el aparato productivo y relanzar la economía nacional lo cual derivará en la mayor inclusión social”.

(Lea también: Venezuela pidió ante la ONU el levantamiento de sanciones)

“Hay una creciente percepción positiva de la gestión de los parlamentarios y la decisión de no irnos de receso sino sesionar extraordinariamente ha sido una buena señal para el país. En el periodo ordinario que se iniciará en horas hay mucho por hacer pero creemos necesario darle prioridad a lo económico para superar la crisis y leyes como la de las Zonas Económicas Especiales, la de Nuevos Emprendimientos, la aún por presentar del Mercado de Valores contribuirán decidamente al redespegue de la República” declaró el diputado jefe de la fracción parlamentaria de la opositora AD.

Martínez reveló que había conversado con diputados oficialistas y opositores, entre los primeros Nicolás Maduro Guerra y Didalco Bolívar.

Diputado Martínez

Estos comparten con él lo muy importante de la Ley mencionada e informado de lo que en ese sentido adelantan un importante grupo de empresarios aragueños en proyectos que se enmarcan dentro de las zonas para la exportacion, importación y tecnología pero también de turismo.

“Aragua reúne todas las condiciones para aprobada la Ley ser declarada zona económica especial y en ello debemos empeñarnos todos los que soñamos con una región de bienestar generalizado. Me he comunicado con el gobernador ahora Ministro Marco Torres y hecho saber esta opinión a dirigentes del gobierno y de la oposición para que juntos abordemos lo que debe ser una cruzada de todos” finalizó el diputado Luis Eduardo Martínez.