Diputado Martínez promueve la inclusión de Aragua en la Ley de Zonas Económicas Especiales

“No puede haber equidad social si no hay una economía prospera” precisó

Diputado Luis Martínez - Notitarde
“Exigiendo que se incluya a la entidad en la zona especial de importación de tecnológica y turismo” dijo el diputado. Foto: Agencia

País.- A través de una entrevista ofrecida a Notitarde, el diputado Luis Eduardo Martínez, candidato a la gobernación de Aragua señaló que está promoviendo la ley de las zonas económicas especiales, “exigiendo que se incluya a la entidad  en la zona especial de importación de  tecnológica y turismo”.

Indicó que la misma hará posible el relanzamiento de la economía aragüeña, “no puede haber equidad social si no hay una economía prospera, le damos la prioridad a la economía porque eso es lo que va a permitir  que los ciudadanos ganen buenos sueldos, que se mueva el mercado, que haya buenos servicios públicos”.

(Lea también: Ejecutivo Nacional evalúa flexibilizar los meses de noviembre y diciembre )

Con referencia a los candidatos de la oposición manifestó que “yo creo que lamentablemente están privados intereses grupales partidistas que impiden que vayamos juntos, es elemental. Sino vamos juntos, presentamos candidaturas, programas y cuadro electoral unitario lo más probable es que el oficialismo a pesar del rechazo popular pueda barrer las elecciones del 21 de noviembre”.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!