El Aissami: Inició con éxito el nuevo esquema de distribución

Tareck El Aissami calificó de exitosa la jornada de distribución de combustible realizada este lunes. Foto: Referencial.

Notitarde.- El Aissami: Inició con éxito el nuevo esquema de distribución y comercialización del combustible en el país.

Durante declaraciones ofrecidas desde la Sala de Prensa “Simón Bolívar” del Palacio de Miraflores este lunes, el vicepresidente sectorial Tareck El Aissami, felicitó la actitud y el comportamiento cívico del pueblo.

“Podemos concluir que el día de hoy ha sido un día exitoso, para el nuevo comienzo de lo que es el mercado interno y el nuevo esquema de comercialización”, expresó.

En ese sentido, reportó que no se presentó en el país ningún tipo de incidente ni situación irregular.

Sin embargo, aceptó que durante la jornada se corrigieron algunas situaciones puntuales “propias de un nuevo comienzo”.

“Ha sido un éxito total las estaciones que han sido destinadas para garantizar hasta 120 litros subsidiados por el gobierno bolivariano; y también ha sido muy exitosa la venda en las 200 estaciones que se han dispuesto para comercializar el combustible a valor internacional”.

Agregó, que de manera progresiva mejoraran la calidad del servicio; el sistema interconectado de Biopago y los medios de pago en las estaciones.

El Aissami: Hemos tomado algunos ajustes

Respecto a la jornada de este martes, el vicepresidente sectorial detalló que realizaran el primer ajuste, “vamos a iniciar la jornada con los terminales de las placas 3 y 4; a partir de las 5:00 AM hasta las 5:00 PM”.

Además resaltó, que dicho horario también es para las estaciones que venden a precio de referencia internacional; “de tal suerte que nos permita luego reabastecer (…) y seguir garantizando la atención de calidad”.

Tras el anuncio del nuevo precio de la gasolina, este lunes comenzó en 1.568 estaciones de servicio; el plan de revalorización del combustible anunciado el pasado fin de semana.

También le puede interesar: Último buque con gasolina enviado por Irán está en aguas venezolanas