Empresa privada dona alcohol al Ministerio de Salud de Venezuela

El aporte lo entregó Diageo Venezuela para su distribución a las instituciones sanitarias de acuerdo con sus necesidades y requerimientos, asegurando que logre el mayor alcance posible

Empresa privada dona alcohol – Notitarde
La compañía donó 2.680 litros de alcohol para elaborar antiséptico y desinfectante para combatir covid-19. Foto: Agencias

Caracas.- Empresa privada dona alcohol al Ministerio de Salud de Venezuela. Con el propósito de ayudar al sistema de salud pública en la lucha contra el Covid-19.

La compañía, entregó 2 mil 680 litros de alcohol a 70% de concentración, para la elaboración de antiséptico y desinfectante para combatir el virus letal.

Poliedro de Caracas recibió sus primeros 50 pacientes con COVID

Nicolás Maduro anunció en días anteriores que se habilitaron 1.200 camas en el Poliedro de Caracas para albergar pacientes con coronavirus.

Diageo Venezuela, a través de sus marcas de rones, hizo el aporte al Ministerio del Poder Popular para la Salud, para su distribución a las instituciones sanitarias de acuerdo con sus necesidades y requerimientos.

Al respecto, Francis Rivera, gerente general de Diageo Venezuela explicó que la compañía reconoce y se suma a los esfuerzos que la industria y otros sectores han hecho para atender las distintas necesidades de los venezolanos ante esta pandemia.

Empresa privada dona alcohol

Precisó, que es imperativo seguir articulando el apoyo para superar las barreras. “Diageo sigue colaborando con los gobiernos nacionales y locales en todos los países en donde la empresa tiene importantes operaciones de destilación y Venezuela no iba a ser la excepción. Estamos apoyando a nuestras distintas comunidades de la manera más significativa posible, a corto, mediano y largo plazo”.

La compañía se suma a la campaña de quedarse en casa y seguir cumpliendo las medidas de protección.

Con este tipo de iniciativas, Diageo Venezuela reafirma su compromiso de contribuir con las comunidades donde opera; así como con la situación actual del país generando un impacto positivo en la sociedad.