Entidades bancarias registraron largas filas en Valencia

Los valencianos indicaron que realizaron la fila en las afueras del banco desde tempranas horas

Entidades bancarias-Notitarde
Se pudo observar que en las filas no se cumple el protocolo de seguridad para prevenir el COVID-19. Foto: Eduardo Valencia /Notitarde.

Valencia.– Entidades bancarias registraron largas filas en Valencia. Las agencias bancarias de la ciudad capital Carabobeña, aperturaron este lunes 15 de junio.

En este sentido, diversas sucursales de las agencias comenzaron a laborar desde las 9:00 am hasta la 1:00 pm; según lo establecido para la primera semana de flexibilización que inició el pasado 1 de junio.

Con relación a esto, se pudo visualizar en las afueras del Banco Provincial ubicado en la parroquia San José de Valencia, una gran cantidad de usuarios que esperaban su turno de atención.

Por su parte, los valencianos indicaron que realizaron la fila en las afueras del banco desde tempranas horas.

Entidades bancarias

En torno a esto, la ciudadana Clara Hernández expresó que se encontraba desde la madrugada de este lunes, realizando la fila para poder ser atendida; pero todavía al mediodía no había recibido atención debido a la gran afluencia de personas.

«Tengo la clave vencida, tengo la clave bloqueada, no puedo comprar; no puedo hacer ningún tipo de transferencia, no puedo hacer ningún tipo de gestiones porque todo me lo bloquearon» enfatizó Hernández.

Igualmente, Yaneth Domínguez manifestó que «de tantas instituciones como lo es el provincial, cómo puede ser posible que la Michelena, que el Paseo Industrial, el Centro, estén cerrados; entonces la única que hay es esta y no hay chance, mire toda la cola».

Entidades bancarias-Notitarde
Diversas sucursales de las agencias comenzaron a laborar desde las 9:00 am hasta la 1:00 pm. Foto: Eduardo Valencia / Notitarde.

De igual manera, los usuarios instan a las autoridades competentes a habilitar una mayor cantidad de agencias bancarias, para así asegurar la atención de todos los ciudadanos.

Aseveran que las personas de la tercera edad son las que más se ven afectadas con esta situación.

Asimismo, se pudo observar que en las filas no se cumple el protocolo de seguridad para prevenir el COVID-19.

Te puede interesar: Comercios del Centro de Valencia subieron sus santamarías este lunes