Estaciones de servicio de Tachira no surtirán gasolina durante 7 días

La mañana del 8 de junio hubo despliegue policial en los puntos de acceso a San Cristóbal

Estaciones-Notitarde
Estaciones de Servicio Alternativas, son las únicas gasolineras donde se despacha en Táchira a precio no subsidiado. Foto: Agencia

Notitarde.- Estaciones de servicio de Tachira no surtirán gasolina durante 7 días. Así lo anunció la diputada del Consejo Legislativo, Nellyver Lugo.

Informó, la mañana de este lunes 8 de junio a través de un mensaje publicado que detallaba que no habrá despacho de gasolina en Táchira durante los siete días.

Exactamente, que corresponden a cuarentena social, bajo el esquema 7×7 anunciado por el gobierno nacional

“Pedimos al pueblo del Táchira seguir dando ejemplo de disciplina, informamos que este lunes 8 de junio las ESA no laborarán, por el inicio del periodo de cuarentena social voluntaria, disciplinada y radical por un lapso de siete días” reseña el comunicado.

Estaciones de servicio

Se conoció, que las Estaciones de Servicio Alternativas, son las únicas gasolineras donde se despacha en Táchira a precio no subsidiado.  Presuntamente, durante 90 días será la única modalidad que habrá.

Es por ello, que los días que se vendió el combustible se evidenciaron largas colas en las inmediaciones de las bombas.

Por tal motivo, establecen que habrá “cero movilidad entre municipios, cero acceso a los municipios de frontera, incremento de las medidas de control en los pasos irregulares y restricción de movilidad en todo el estado”.

Asimismo, la mañana del 8 de junio hubo despliegue policial en los puntos de acceso a San Cristóbal.

Además, solo se permite el tránsito de aquellas personas que tengan salvoconducto por ser personal de salud; por trabajar en supermercados o farmacias o en el sector productivo.

Dichas medidas se aplicaron también al transporte público a quienes no les permitieron llegar desde zonas aledañas como Palmira; Cordero o Capacho hasta la ciudad de San Cristóbal.

También te puede interesar: Cerrarán tramos de la ARC por voladura