Gobierno evalúa reactivación de iglesias y templos en Venezuela

La Comisión Presidencial para la Prevención del Covid-19 está en conversaciones con el sector religios, para la reactivación

Gobierno-Notitarde
Este jueves se desarrollará el segundo encuentro con los sectores religiosos. Foto: Agencia

País.- Gobierno evalúa reactivación de iglesias y templos en Venezuela. Así lo anunció el presidente Nicolás Maduro, este miércoles 21 de octubre.

Playas en Carabobo solo abrirán el 40% de su capacidad

Dicho porcentaje también se utilizará en los locales comerciales de la zona. Informó, el alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt

Por tal motivo, la Comisión Presidencial para la Prevención del Covid-19 está en conversaciones con el sector religioso; para la reactivación de las Iglesias y templos, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del virus.

«Hemos activado más de 30 sectores productivos y vamos a activar un plan para que las Iglesias y templos abran sus puertas», expresó a través del canal del Estado en jornada de trabajo productivo.

Además, se desarrolló el primer encuentro entre el Ejecutivo Nacional y los diferentes sectores religiosos del país.

Asimismo, con miras a activar un plan para la reapertura de los templos e iglesias como parte del nuevo esquema de flexibilización del método venezolano 7+7 determinado por el gobierno venezolano.

Así lo dio a conocer el Jefe de Estado durante una nueva jornada de Miércoles Productivo que encabezó desde Caracas; donde destacó que este jueves se desarrollará el segundo encuentro con los sectores religiosos.

El mandatario calificó, de impresionante como se han venido reactivando y dinamizando paulatinamente los sectores de la vida nacional.

Gobierno evalúa