Fallas eléctricas afectan varios estados del país

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó a través de sus redes sociales acerca de un evento en el sistema eléctrico

Fallas eléctricas afectan varios estados del país
El incidente sería por una fuerte falla eléctrica, cuando un circuito eléctrico de El Ávila explotó.Foto: Agencia.

Venezuela-. Fallas eléctricas afectan varios estados del país, desde la tarde de este lunes.

Al respecto, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó a través de sus redes sociales acerca de un evento en el sistema eléctrico; que afecta el servicio en varias zonas de la capital y los estados del centro-occidente de Venezuela.

Venezuela registro 242 casos de coronavirus en las últimas 24 horas

En cuanto a los importados, 26 son provenientes de Colombia, 2 de Brasil, 1 de Ecuador y 1 de República Dominicana

Asimismo, usuarios de la red social Twitter reportaron que entre las zonas afectadas se encuentran:  Aragua, Apure, Bolívar, Carabobo, Mérida, Falcon, Guárico, Lara, Portuguesa, Nueva Esparta, Trujillo, Táchira y Zulia.

Fallas eléctricas afectan

De igual manera, el incidente sería por una fuerte falla eléctrica, cuando un circuito eléctrico de El Ávila explotó, generando un fuerte destello.

Por otra parte, las fluctuaciones en el sistema eléctrico nacional también afectaron otros servicios como; internet, agua y telefonía.

En el estado Carabobo, las fallas ocasionaron la suspensión del servicio en Valencia, parroquias como Rafael Urdaneta (Flor Amarillo), San José (Trigaleña, Sabana Larga, Valles de Camoruco); así como en el municipio Naguanagua (Guayabal, Tazajal, Tarapio, Capremco, Las Quintas) y en San Diego (Tulipanes, Los Jarales, Pueblo de San Diego, El Remanso entre otros) donde aún permanecen sin luz.