Fallece por Covid-19 el periodista Alfredo Morales

Luego de luchar contra el virus durante un mes

Covid-19 - Notitrde
El Colegio Nacional de Periodistas (CNP) mantenía una campaña para el recaudo de fondos. Foto: Cortesía.

Aragua.- Fallece por Covid-19 el periodista Alfredo Morales. El hecho ocurrió la noche de este domingo 1 de noviembre tras mantenerse un mes luchando contra el virus.

Venezuela registra 424 nuevos casos por covid-19

La vicepresidenta ejecutiva informó que en las últimas 24 horas se detectaron 407 contagios por transmisión comunitaria en el país

Según confirmó El Pitazo, medio para donde trabajaba como corresponsal en el estado Aragua; a pesar de que se le aplicaron varios tratamientos, no hubo mejoras de su estado.

Morales, estaba recluido en un centro de salud en Maracay, desde donde se llevaron a cabo diversas campañas para el recudo de fondos y terminar de cubrir gastos.

Covid-19

Durante el ejercicio del periodismo, se dedicó a contar los hechos noticiosos de Aragua; también trabajó como aliado de los infociudadanos y de los líderes comunitarios.

Cabe mencionar, que hasta la fecha en Venezuela se han reportado 92.325 casos de contagios de coronavirus, de los cuales se han recuperado el 94% y suman más de 800 decesos.

Además, este lunes inició una nueva semana de flexibilización mediante el esquema 7+7 plus, con un total de 50 sectores económicos autorizados.