Fallece otro de los heridos por la explosión de bombonas en Monagas

El ciudadano identificado como Juan Ramos, tenía aproximadamente 60 años de edad

Explosión de bombonas - Notitard
Fuga de una de las bombonas generó la explosión. Foto: Cortesía.

País.- Fallece otro de los heridos por la explosión de bombonas en Caño de Los Becerros, en el estado Monagas. Así lo reportó este jueves 7 de enero la periodista Natacha Sánchez mediante su cuenta en Twitter.

Detalló, que el ciudadano identificado como Juan Ramos, de 60 años de edad aproximadamente; se encontraba recluido en una clínica privada de Maturín.

Salvador Franco murió por tuberculosis y desnutrición

Al respecto, Gonzalo Himiob, director de la ONG Foro Penal, anunció este martes 5, que padecía desde hace meses

Anteriormente, el pasado 4 de enero, la diputada de la Asamblea Nacional, María Hernández, informó sobre la muerte de una menor. Además un día después se conoció el deceso de una niña de 11 años.

Explosión de bombonas

Mientras que, Laura Figuera, de 28 años de edad, quien se encontraba internada en el hospital Manuel Núñez Tovar de Maturín también falleció días antes.

En total, unas 45 personas habían resultado heridas luego de que el pasado lunes 28 de diciembre más de 150 bombonas de gas llegaron en un vehículo de carga para ser depositadas en una vivienda y posteriormente entregarlas a los habitantes; sin embargo la fuga de una de ellas hizo contacto con otra y generó una reacción en cadena que hizo que el fuego se expandiera de inmediato.

Cabe mencionar, que los familiares de los heridos han reclamado que en los centros de salud donde están atendiendo a los heridos no hay medicamentos adecuados para curarlos.