Falleció candidata a las parlamentarias del 6 de diciembre

Bella María Petrizzo, dirigente político del estado Portuguesa. El hecho ocurrió este sábado 26 de septiembre. Tenia 58 años de edad según murió por síntomas asociados al covid-19.

Falleció-Notitarde
Estuvo varios días en la sala de aislamiento del Hospital Universitario Jesús María Casal Ramos, ubicado en Araure. Foto: Agencia

País.- Falleció candidata a las parlamentarias del 6 de diciembre. Bella María Petrizzo, dirigente político del estado Portuguesa.

Venezuela vuelve a la cuarentena por Covid-19 este lunes

De acuerdo al esquema 7+7 que implementan las autoridades sanitarias del país

El hecho ocurrió este sábado 26 de septiembre. Tenia 58 años de edad según murió por síntomas asociados al covid-19.

Exactamente, era candidata por el circuito 4 de la entidad para las elecciones parlamentarias, organizadas para el 6 de diciembre.

Se conoce que Petrizzo, estuvo varios días en la sala de aislamiento del Hospital Universitario Jesús María Casal Ramos, ubicado en Araure.

Presuntamente, tuvo complicaciones de por hipertensión y diabetes. Su muerte se produjo luego de que sufrir un paro respiratorio.

Falleció candidata

Además, la dirigente formó parte de la dirección nacional de Alternativa 1 y recientemente había comunicado que participarían en la contienda legislativa en alianza con Unión y Democracia.

Al respecto comenzó en el mundo de la política dentro de temprana edad y fue diputada al Consejo Legislativo del Estado Portuguesa.

Participó como candidata a la gobernación en el año 2008, unas elecciones en las que se enfrentó a Wilmar Castro Soteldo.

Falleció candidata