Falleció diputada recién electa por covid-19

Patricia Pérez, quien resultara electa como suplente por el circuito 1 del estado Lara en las pasadas elecciones del 6 de diciembre, murió a consecuencia del covid-19

Falleció diputada recién electa por covid-19
Su estado de salud era de pronóstico reservado. Foto: Cortesía.

País-. Falleció diputada recién electa por covid-19, según informaron sus compañeros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en horas de la mañana del miércoles 9 de diciembre.

Consulta popular: Conoce los pasos para participar

Desde el lunes 7 hasta el sábado 12 se realizará la actividad en dos modalidades

Al respecto, Patricia Pérez, quien resultara electa como suplente por el circuito 1 del estado Lara en las pasadas elecciones del 6 de diciembre, murió a consecuencia del covid-19.

Asimismo, la parlamentaria que fue candidata por el Gran Polo Patriótico (GPP), estuvo varios días, aunque no informaron cuántos específicamente, de reposo por coronavirus. Su estado de salud era de pronóstico reservado según reseñó El Pitazo.  

Falleció diputada recién electa 

De igual manera, Patricia Pérez era abogada. Sus conocidos del GPP la recuerdan como una mujer de calidad humana, dedicada a la lucha social y política. Era suplente de Yanis Agüero, quien resultó ganadora como diputado principal por este circuito que pertenece a Barquisimeto, capital del estado Lara.

Por su parte, dirigentes políticos del estado Lara han publicado en redes sociales innumerables palabras de apoyo y solidaridad para la familia; así como para la comunidad de la parroquia Guerrera Ana Soto, dónde había resultado electa como diputada para el nuevo período de la Asamblea Nacional (AN).