Falleció humorista zuliano Gustavo Molina

Ramón Soto Urdaneta, secretario de la Gaita e Identidad Nacional de la Gobernación del Zulia informó que el comediante murió luego de sufrir un infarto.

Falleció humorista zuliano Gustavo Molina
Molina, además, de hacer reír en su programa, también prestó su voz para interpretar gaita zuliana.Foto: Agencia.

Venezuela-. Falleció el humorista zuliano Gustavo Molina, conocido como “Pepe grillo”, falleció este sábado, 12 de julio, en Maracaibo.

Al respecto, Ramón Soto Urdaneta, secretario de la Gaita e Identidad Nacional de la Gobernación del Zulia informó que el comediante murió luego de sufrir un infarto. “Otro golpe fuerte. Fulminante infarto se llevó esta mañana a Gustavo Molina, de tradición gaitera familiar, el célebre ‘Pepe Grillo’ del programa Un chistecito pues”.

Asimismo, el periodista Gerard Torres indicó que Molina estaba recluido desde hace 4 días en el Hospital Universitario, con dificultades respiratorias.

¡Alarmante! estado Zulia tiene 1.950 casos sospechosos por Covid-19

Casanova expresó que los pacientes están a la espera de los resultados de las pruebas

Humorista zuliano Gustavo Molina

Presuntamente, el humorista también presentaba un cuadro de neumonía severa, informó al diario La Verdad de Vargas una fuente cercana a la familia.

Gustavo Molina, además, de hacer reír a los zulianos en su programa, también prestó su voz para interpretar gaita zuliana.