Falleció José Vicente Rangel a los 91 años

Al respecto, señalaron que “el día de hoy, 18 de diciembre 2020, debido a un paro cardíaco, falleció un luchador incansable, nuestro amado José Vicente Rangel Vale”

Falleció José Vicente Rangel a los 91 años
El político era conocido por ser vicepresidente del 2002 al 2007 durante la gestión del fallecido presidente Hugo Chávez. Foto: Agencia.

País-. Falleció José Vicente Rangel a los 91 años de edad, este viernes como consecuencia de un paro cardíaco, así lo informaron sus familiares en redes sociales.

Al respecto, señalaron que “el día de hoy, 18 de diciembre 2020, debido a un paro cardíaco, falleció un luchador incansable, nuestro amado José Vicente Rangel Vale. Paz a su alma. Familia Rangel Ávalos”.

Fallecieron cinco venezolanos y uno es de Carabobo, tras contagiarse de Covid-19

Además se registraron236 casos de transmisión comunitaria y 128 importados, de acuerdo a la cifra de este jueves 17 de diciembre

Asimismo, el político era conocido por ser vicepresidente del 2002 al 2007 durante la gestión del fallecido presidente Hugo Chávez; siendo el más longevo de todos los que ocuparon dicho cargo durante su mandato.

Falleció José Vicente 

Por su parte, Diosdado Cabello destacó en días pasados; durante su programa en “Con El Mazo Dando” que el abogado y periodista venezolano se encontraba delicado de salud.

De igual manera, el oficialista indicó el pasado miércoles que “hoy José Vicente está luchando como un guerrero para mejorarse, como el guerrero que siempre ha sido”.

Además, Rangel condujo durante mucho tiempo su programa “José Vicente Hoy”, que se transmitía todos los domingos de 9 a.m. a 10 a.m. por el canal de Televen. Allí entrevistaba a personalidades que simpatizaban o formaban parte del Gobierno venezolano.