Farmatodo anuncia venta asequible de productos para prevención de Covid-19

La cadena farmacéutica anunció que en los próximos días recibirán mascarillas a “precios solidarios”. Foto: Agencia.

Notitarde.- Farmatodo anuncia venta asequible de productos para prevención de Covid-19. La empresa informó mediante un comunicado, que se suma a los esfuerzos del país para atender la contingencia del virus.

Este sábado, la cadena de farmacias, dio a conocer que en total acuerdo con proveedores de tapabocas, la Sundde y el Ministerio de Comercio; continuaran surtiendo sus sucursales con mascarillas a precios asequibles.

Asimismo, detallan que lo harán con los demás productos relacionados a la prevención del coronavirus.

En el comunicado, la compañía señala que actualmente cuentan con tapabocas N95; cuyo uso destacan es para las personas altamente expuestas y personas que trabajen con atención al público, en el sector de Salud.

Pese a ello, recalcan que en los próximos días recibirán mascarillas de uso común a un precio “más solidario”; tras el acuerdo con proveedores.

Farmatodo anuncia

“En Farmatodo, reiteramos nuestro total apego a las leyes venezolanas y normativas vigentes  (…) Confiamos en que todos unidos lograremos superar las actuales dificultades y desafíos”, expresa la cadena de farmacias.

Por último, hicieron un llamado a la tranquilidad y la conciencia; así como a seguir instrucciones de las fuentes oficiales y los entes de salud.

Compartiendo, solo información que este verificada por los organismos correspondientes.

También, invitaron a consultar la disponibilidad de productos y precios a través de sus canales oficiales www.farmatodo.com.ve

También te le puede interesar: Fiscalizan ventas de insumos para combatir el coronavirus

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here