Fiscal General reitera llamado a formalizar denuncias de abuso sexual

El alto funcionario dio esas palabras a causa de las denuncias difundidas en redes sociales en contra de diferentes personalidades

Fiscal General- Notitarde
Saab destacó denuncias públicas en contra de “integrantes de bandas de música como Alejandro Sojo y Murachi Palomo de Los Colores. Foto: Agencia.

País.- El Fiscal General Tarek William Saab, hizo un llamado está semana a la población a formalizar denuncias de abuso sexual en el Ministerio Público.

Esto debido a las denuncias difundidas a través de las redes sociales en contra de diferentes personalidades.

Fiscal General

El Fiscal General precisó que la institución “pone a disposición de las víctimas que deseen denunciar el número telefónico 0212-509-8251 y el correo electrónico dgpfm@mp.gob.ve. Estos contactos están publicados en mi cuenta de Twitter”.

Además, destacó las denuncias públicas en contra de “integrantes de bandas de música como Alejandro Sojo y Murachi Palomo de Los Colores, Tony Maestracci de Tomates Fritos.

También se ha señalado a escritores como Willy Mckey del equipo editorial de Prodavinci; o directores de teatro como Juan Carlos Ogando de Skena Teatro y José Pepe Arceo de Ant Producciones”.

 

Además, reconoció la valentía de las mujeres denunciantes y las instó a acudir al Ministerio Público para formalizar sus respectivas denuncias.

Cabe destacar que, el miércoles el Fiscal General informó en su cuenta de Twitter; que se había abierto investigación penal en contra de los denunciados, la cual fue asignada a la Fiscalía 79° Nacional con competencia plena.