Flexibilización ampliada en todo el país desde este lunes 7S

El mandatario nacional informó que una nueva semana de flexibilización ampliada en todo el territorio nacional, a excepción de los municipios fronterizos con Colombia y Brasil

Anuncian flexibilización ampliada en todo el país
El jefe de Estado destacó que esta decisión viene como consecuencia de mantener controlados los contagios por covid-19. Foto: Eduardo Valencia / Notitarde.

País-. Flexibilización ampliada en todo el país desde este lunes 7/S, así lo afirmó el domingo 06, el presidente Nicolás Maduro.

Al respecto, el mandatario nacional informó que comenzará una nueva semana de flexibilización ampliada en todo el territorio nacional, a excepción de los municipios fronterizos con Colombia y Brasil.

Saime permanecerá cerrado por órdenes del Gobierno

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, Saime, informó mediante su cuenta en Twitter que mantendrá sus puertas cerradas

Asimismo, el jefe de Estado destacó que esta decisión viene como consecuencia de mantener los contagios por covid-19 en un rango entre los 900 y 1000 contagios diarios que permite aplicar un esquema 7+7 “perfecto”.

Flexibilización ampliada

De igual manera, Maduro indicó que todos los sectores están autorizados a trabajar los sectores de; construcción, ferretería, materia prima química, transporte, bancos, peluquería, taller mecánico, consultorios médicos, odontológicos y veterinarios, industria textil y calzado, plomería y refrigeración.

También, registros y notarías, autolavados, ópticas, reparaciones de electrodomésticos, librería y papelería, heladería, lavandería y tintorería, electrodomésticos, encomienda, eventos deportivos sin públicos, gimnasios, centros comerciales y autocines entre otros sectores económicos que podrán laborar.