Freddy Bernal se aisló por sospecha de covid-19

El protector del estado Táchira informó que ya se sometió a la prueba PCR del coronavirus y está esperando los resultados.

Freddy Bernal se aisló por sospecha de covid-19
Bernal explicó que tiene síntomas de fiebre y dolor de cabeza intenso. Foto: Agencia.

País-. Freddy Bernal se aisló por sospecha de covid-19, así lo anunció este sábado a través de sus redes sociales.

Al respecto, el protector del estado Táchira informó que ya se sometió a la prueba PCR del coronavirus y está esperando los resultados. Además, explicó que tiene síntomas de fiebre y dolor de cabeza intenso.    

Venezuela registra 795 nuevos casos por covid-19

La vicepresidenta ejecutiva informó que en las últimas 24 horas, se detectaron 732 casos por transmisión comunitaria en el país

Asimismo, escribió en su cuenta en Twitter “hago un llamado a la población a cumplir las medidas de bioseguridad y cuarentena radical. Seguimos en combate permanente por la vida, la salud y en victoria”.

Freddy Bernal se aisló

De igual manera, Bernal añadió que “solo me queda reafirmar las recomendaciones que dio la Comisión Presidencial contra el Covid-19: mantengamos el uso del tapabocas, el lavado de manos y el distanciamiento social. No hay otra fórmula para minimizar el contagio”.

Por otra parte, el ministro de Petróleo, Tareck el Aissami, indicó que se encuentra en fase de rehabilitación “gradual” luego de haberse recuperado del coronavirus.

“Quiero agradecer a Dios todopoderoso, a nuestro amado pueblo, por habernos acompañado con oraciones y bendiciones para lograr vencer este virus y salir de manera airosa” destacó el funcionario.